Blanca Portillo regresa a la pequeña pantalla con «El día menos pensado»

e. c. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Blanca Portillo cuenta con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro
Blanca Portillo cuenta con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro Ana Garcia

La actriz se mete en la piel de la doctora Laforet, una irónica psicóloga con unos métodos cuestionables

06 jul 2021 . Actualizado a las 10:45 h.

La plataforma de streaming Amazon Prime anunció el reparto de la nueva serie que prepara, El día menos pensado. Aunque poco se sabe de esta producción, el elenco confirmado está encabezado por la conocida actriz Blanca Portillo, que se pondrá en la piel de la doctora Laforet. Su personaje, una irónica psicóloga de métodos cuestionables, se unirá junto a otros cuatro personajes a una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja.

La serie girará en torno a la pérdida de un ser querido y la superación que deben afrontar los que se quedan, y cómo, a pesar de las heridas, es posible volver a vivir de forma plena.

Producción conjunta

La serie es un proyecto de Viacom International Studios en colaboración con Zeta Studios para Amazon Prime y Mediaset España.

Los creadores, que están detrás de otros éxitos, como Fariña o Lo dejo cuando quiera, destacan la dosis de emotividad presente en todos los capítulos, a pesar de enmarcarse en la comedia. «Habla de la pérdida, de los que se van, pero sobre todo de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino», señalaron.

El resto del reparto confirmado está formado por Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas. La producción todavía se encuentra en pleno rodaje, por lo que habrá que esperar unos meses para disfrutar de su estreno.