El rodaje de «Los Bridgerton», paralizado por dos positivos en covid

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Los trabajadores infectados ya han sido aislados, pero no se sabe cuando podrá reanudarse la producción

19 jul 2021 . Actualizado a las 17:05 h.

Tras el absoluto éxito de la primera entrega de Los Bridgerton, el rodaje de su segunda temporada es una de las producciones que más expectación ha generado entre el público. Sin embargo, parece que los fans deberán esperar un poco más de lo previsto para conocer detalles sobre la vuelta de la producción. 

Tal y como informan medios como Deadline, el rodaje de la serie ha tenido que suspenderse tras encontrarse dos positivos de coronavirus entre el personal. El pasado jueves se detectó el primer caso, que causó la paralización de la producción durante veinticuatro horas. Tras encontrarse un segundo contagio al día siguiente, Netflix ha decidido congelar la producción hasta nueva orden. 

El proyecto, que se desarrolla en diversos emplazamientos pertenecientes al Reino Unido, ya ha realizado pruebas al resto del personal afectado, sin encontrarse nuevos positivos hasta el momento. 

Este contratiempo coincide con una situación peculiar para el país inglés en lo referente a su lucha contra la pandemia. A pesar de sufrir un importante aumento del casos, las autoridades prevén levantar las restricciones sanitarias este mismo lunes, lo que podría causar una potente subida en el número de contagios. 

Máxima expectación

Tras el anuncio de que uno de los actores principales de la serie, Regé-Jean Page —que interpreta al duque de Hastings— no aparecería en la continuación de la serie, los fans están impacientes por conocer la trama principal de esta segunda edición de Los Bridgerton, que debido a esta interrupción del rodaje, se hará esperar más de lo previsto. 

La producción de Shonda Rhymes para Netflix no solo ha cosechado éxito entre la audiencia, sino también entre la crítica. Las candidaturas a los Emmys, publicadas recientemente, sitúan a Los Bridgerton como una de las series favoritas, con hasta doce candidaturas.