El adiós de Penélope Cruz a Pilar Bardem: «No se puede soñar una suegra mejor»

Martín Bastos

CULTURA

Juan Herrero | EFE

La actriz despide a la madre de Javier Bardem recordando cuando compartieron escenas en una película de Almodóvar

20 jul 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

«Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine», así comienza la emotiva carta de despedida que Penélope Cruz le dedica a Pilar Bardem, fallecida el pasado sábado a los 82 años. Lo hizo en su cuenta de Instagram adjuntando varias imágenes. La primera de una de las películas que grabó con Bardem, antes de ser la madre de dos de sus nietos.

«Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?», recuerda. «Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo», escribió la actriz, que desde hace años comparte su vida con Javier Bardem.

Penélope no olvida en su emocionante adiós la vena más activista de Bardem, siempre al lado de los desfavorecidos y las injusticias. «Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años,sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar», termina.

Un año sin Antonio

Paz Padilla recuerda a su marido. Son días difíciles para Paz Padilla, ya que justo se cumple un año de la muerte de Antonio, su marido, víctima de un cáncer. El camino hasta el presente ha sido muy largo para la humorista, actriz y presentadora, pero ella mantiene muy vivo el recuerdo al que considera el amor de su vida. Así lo ha demostrado con un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram con una dedicatoria muy especial. «Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías», escribía.

Juntos en una boda

Sara Carbonero e Iker Casillas. Es su primer verano separados oficialmente, pero tanto Sara Carbonero como Iker Casillas están demostrando que aunque el amor termine, la vida sigue. Y este fin de semana han dado buen ejemplo de ellos. Los dos coincidieron en una boda este fin de semana pasado en Valladolid, ya que los novios son amigos comunes.  El exfutbolista incluso colgó una foto de grupo en la que se les ve a los dos, aunque no salen juntos.