«The Crown» presenta a sus nuevos Carlos y Diana

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Dominic West y Elizabeth Debicki toman el relevo en la interpretación de la expareja real para la quinta temporada de la serie de Netflix, cuya producción ya ha empezado

19 ago 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

Es hora del cambio de guardia en The Crown. La serie de Netflix ha empezado ya este verano la producción de su quinta y penúltima temporada y ha compartido las primeras imágenes de los nuevos rostros de sus personajes principales. Igual que ocurrió con el relevo de actores en la tercera temporada, la quinta tendrá nuevos intérpretes para reflejar el paso del tiempo en este relato histórico de la biografía de la reina Isabel II.

El personaje de la monarca dejará la piel de Olivia Colman para meterse en la de Imelda Staunton para los años más recientes. La serie ya ha compartido la primera imagen de la actriz de Harry Potter como soberana británica y revela un gran parecido entre ambas subrayado por el icónico peinado de la reina y su insustituible el bolso de mano.

Ayer se mostraron las primeras fotografías de los otros dos grandes protagonistas de la temporada, el príncipe Carlos y Diana Spencer, que estarán interpretados respectivamente por Dominic West y Elizabeth Debicki.

Ambos aparecen muy pensativos, el príncipe de Gales mirando a un lado en uno de sus jardines y Diana, triste y recostada sobre un sofá con una carta en su regazo. Dos actitudes muy significativas a la vista de todo lo que, como es sabido, va a ocurrir con estos personajes en futuros episodios.

Debicki hereda la corona de Emma Corrin, que está nominada a los Emmy por su papel, igual que lo está Josh O’Connor, el anterior Carlos Inglaterra. The Crown acumula en total 24 candidaturas a los Emmy, entre ellas la de mejor serie dramática.

Jonathan Pryce será el príncipe Felipe; Lesley Manville, la princesa Margarita y Johnny Lee Miller, el primer ministro John Major.