Cancelados los conciertos de Fresquito y Mango y Andrea Pousa

Juan M. Arribas

CULTURA

Andrea Pousa
Andrea Pousa FRAN CORTIZO

Las actuaciones iban a tener lugar este fin de semana

03 sep 2021 . Actualizado a las 17:47 h.

Cancelados los conciertos de Andrea Pousa en Oviedo y de Fresquito y Mango en Gijón, que iban a tener lugar este fin de semana.

Laboral Ciudad de la Cultura ha informado de la cancelación del concierto de Fresquito y Mango, previsto para este sábado 4 de septiembre en la Terraza de la Laboral.

Según Laboral, el concierto se ha cancelado por motivos ajenos a la organización y se devolverá automáticamente el importe de las entradas que se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono.

Para las localidades compradas en taquillas, se deberá acudir con la entrada y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron en su horario de apertura (Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y Oficina de Información Turística de Asturias).

El Ayuntamiento de Oviedo ha informado que el concierto de la artista Andrea Pousa, que iba a tener lugar este domingo en el Auditorio Príncipe Felipe dentro de la programación de San Mateo, ha sido cancelado.

Según ha informado el consistorio, Pousa ha tenido que cancelar la actuación debido a los problemas de salud fruto de los efectos adversos tras la vacunación.

Desde la agencia de la artista trabajan ya para encontrar una nueva fecha en la que Pousa pueda actuar en Oviedo.