Leonor y Sofía debutarán en el concierto de los premios en Oviedo

La Voz REDACCION

CULTURA

a princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d), este jueves durante su visita a la denominada FPABRICA, la antigua fábrica de armas de Oviedo donde se llevan a cabo las actividades culturales relacionadas con los galardones de los Premios Princesa de Asturias.
a princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (d), este jueves durante su visita a la denominada FPABRICA, la antigua fábrica de armas de Oviedo donde se llevan a cabo las actividades culturales relacionadas con los galardones de los Premios Princesa de Asturias. EFE | Ballesteros

Tras la ceremonia de entrega del viernes 22 de octubre, acudirán al día siguiente con los reyes a la visita a Santa María del Puerto de Somiedo

15 oct 2021 . Actualizado a las 18:43 h.

La princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán por primera vez el próximo jueves, día 21, al concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios en el Teatro Campoamor.

La princesa y la infanta acompañarán a los reyes al recital que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital ovetense. La Casa Real confirmó hace unos días que la princesa de Asturias participaría por tercer año en la ceremonia de los galardones, después de que no asistiera al desfile de la Fiesta Nacional el pasado martes.

La heredera al trono estudia bachillerato en un internado en Gales (Reino Unido) desde finales de agosto y, de acuerdo con las normas del centro, su regreso a Madrid la hubiera obligado a guardar una cuarentena de cinco días.