«Invasión», la nueva serie de Apple TV+ sobre alienígenas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

Así afrontan varios personajes en distintos puntos de la Tierra la invasión extraterrestre

22 oct 2021 . Actualizado a las 09:25 h.

Un día cualquiera, los alienígenas deciden invadir la Tierra de manera coordinada y la vida ya no volverá a ser igual. Con esta premisa se presenta Invasión, la nueva serie de Apple TV+, cuyos estrenos aparecen casi a cuentagotas, pero con cuidadas apuestas.

La ficción de ciencia ficción está creada, escrita y producida por Simon Kinberg y David Weil y cuenta con diez episodios, los tres primeros capítulos se estrenan hoy mismo y después, uno nuevo cada viernes.

Shamier Anderson, Golshifteh Farahani y Sam Neil, Firas Nassar y Shioli Kutsuna son parte del elenco de esta serie coral que traslada al espectador a varios lugares e historias diferentes, todas unidas por la bélica llegada al planeta de los extraterrestres. Cada uno de los personajes se verá obligado a tomar decisiones bajo presión y desesperadas.

«Ciudadanos del mundo, lo que tengo que decir no es algo para lo que me haya preparado. Como muchos saben, estamos sufriendo inexplicables incidentes. Desde cortes de electricidad hasta la destrucción de infraestructuras y hogares. Ahora creemos que estos incidentes están conectados. Lo que está visitando la Tierra no es de este planeta», se oye en una voz en off en el tráiler, se supone que por parte de una autoridad mundial.

La serie cuenta con un presupuesto de más de 170 millones de euros y está producida por Boat Rocker Studios con Jakob Verbruggen de El alienista, como productor ejecutivo, que además dirigió varios capítulos de la serie.