Del vestido de 62 euros de Leonor al «working girl» favorito de Letizia: así deslumbraron en Oviedo

La Voz REDACCION

CULTURA

La reina Letizia, Leonor y Sofía, a su llegada a una de las audiencias
La reina Letizia, Leonor y Sofía, a su llegada a una de las audiencias EFE | Ballesteros

La reina y sus hijas se decantan por moda española para asistir a los actos de los Premios Princesa

23 oct 2021 . Actualizado a las 20:38 h.

Los looks de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre centran las miradas en los Premios Princesa de Asturias y en cualquier otro evento al que asisten. Esta mañana, en Somiedo, las tres cambiaban la solemnidad de los atuendos de los actos en Oviedo por un look más cómodo, abrigado y apropiado para el entorno rural de la visita a Santa María del Puerto de Somiedo, pueblo ejemplar de Asturias de este año.

La reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor, en la visita a El Puertu de Somiedo
La reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor, en la visita a El Puertu de Somiedo EFE | Ballesteros

Los días anteriores, en los actos de los Premios Princesa de Asturias, los looks elegidos por las tres gustaron por su apuesta por la moda española. Así, en el concierto del jueves, el primer acto al que acudía la familia real tras su llegada a Oviedo, la reina Letizia, para el primer acto al que acudía la familia real tras su llegada a Oviedo, elegía un vestido en color verde oliva con escote barco y una falda con plumas.

Letizia, con el vestido verde del concierto, el «working girl» de las audiencias y el de tafetán negro de la ceremonia
Letizia, con el vestido verde del concierto, el «working girl» de las audiencias y el de tafetán negro de la ceremonia

En el debut de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el concierto previo a la gala, la primera causaba sensación con un vestido drapeado color fucsia de la firma Cayro Woman que cuesta 62 euros, que combinaba con unos kitten heels (zapatos de tacón bajo) en color nude. Sofía, por su parte, optaba por un vestido azul de Schlesser con cuello redondo y detalle drapeado en un lateral, con unas bailarinas negras que han sido su opción en estos Premios.