Lily James y Sebastian Stan reviven el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

Hulu estrenará el próximo 2 de febrero la serie sobre la escabrosa relación de la pareja

21 nov 2021 . Actualizado a las 09:27 h.

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron durante un tiempo la pareja de moda. Su matrimonio apenas duró tres años y fruto de él nacieron sus dos hijos, y fue el primero de los cinco que ha contraído durante su vida la actriz que saltó a la fama en Los vigilantes de la playa.

Pero su relación fue muy tortuosa y los dos protagonizaron un escándalo que terminó con una indemnización millonaria para ambos por la difusión de un vídeo sexual casero sin su consentimiento.

Hulu estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de febrero la serie que narra su relación, centrándose en el momento en el que el vídeo, robado por un electricista al que interpreta Seth Rogern, se hizo público. La serie aún no se sabe cuándo llegará a España. Pero sí que se ha podido ver un tráiler en el que se ve a Lily James y Sebastian Stan caracterizados como la actriz y el roquero.

«Es Tommy Lee. Es batería de Mötley Crüe. Sigue hacia adelante», dice uno de los dos hombres a los que se ve revisando una cinta de vídeo. «Esa es Pamela Anderson. Dios mío, es tan... privado. Es como si estuviéramos viendo algo que no deberíamos ver», añade el otro.

En otro fragmento se ve la discusión entre la pareja al saber que el vídeo ha sido sustraído de su casa. «Cada segundo que pasa la cinta podría estar difundiéndose», dice Anderson. «Nena, la recuperaremos. ¿Que no es tan importante para mí? Estoy en esa cinta igual que tú», le asegura Lee. «No, no como yo», zanja la actriz.