«Possessions», una boda que termina con el novio asesinado

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

Filmin estrena esta serie aclamada por la crítica en Francia

23 nov 2021 . Actualizado a las 09:22 h.

Una boda que salta por los aires cuando tras quedarse el salón totalmente a oscuras, el novio aparece muerto y la novia con un cuchillo en la mano. Una auténtica boda sangrienta en la Tierra Prometida. Y con una ciudadana extranjera como principal sospechosa. Así comienza la serie Possessions, que llega a Filmin aclamada por la crítica francesa como la mejor serie del año. Se trata de un thriller psicológico que muestra el trepidante viaje para descubrir la verdad. Todo ello aderezado con el folklore judío y tintes sobrenaturales.

La boda la protagonizan Natalie, una joven francesa y Eran. El enlace no cuenta con el visto bueno de la madre de la novia. Todo es felicidad y fiesta hasta que, un segundo antes de cortar el pastel las luces se apagan. Cuando se encienden el novio yace muerto en el suelo con un corte en el cuello, y la novia, ensangrentada, lleva en la mano un arma blanca. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha acabado Natalie con la vida de Eran o todo es un montaje para inculparla a ella?

La tragedia perturbará completamente a Karim, un diplomático del consulado francés, que se presta a ayudar a Natalie como ciudadana francesa en territorio israelí. Poco a poco irá enamorándose de la joven y terminará obsesionándose por conocer la verdad de lo ocurrido y saber si Natalie es víctima o verdugo. A medida que va conociendo datos se sumerge en los sorprendentes hallazgos del pasado familiar de la novia.