«Lost in Space»: El camino final de Los Robinson hacia un nuevo planeta

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Netflix

La tercera y última temporada de la serie familiar de ciencia ficción llega a Netflix este miércoles

01 dic 2021 . Actualizado a las 09:20 h.

La peripecia de los Robinson por el espacio llega a su final, justo a tiempo de convertirse en la estrella de los maratones para el público familiar durante la navidad. Lost in Space, recreación moderna de la serie de los años 60 del mismo título, estrena este miércoles en Netflix su tercera y última temporada, alimentada por el ansia de los seguidores de conocer el destino final de esta intrépida familia de colonos espaciales que huyó de una Tierra irrespirable en busca de una vida más próspera.

Pero antes de llegar, o no, a la meta tendrán que superar mil peligros y aventuras. Después del trepidante final de la segunda temporada, padres e hijos debe afrontar ahora una peligrosa amenaza alienígena por separado, con los niños y los adultos a bordo de distintas naves y en diferentes lugares de la galaxia. Todos se ocuparán de hacer frente a complicadas misiones que les permitan sobrevivir y volver a estar juntos a bordo de la nave Resolute. Porque los Robinson cuando trabajan unidos son invencibles, como subraya esta ficción que envuelve en espectaculares efectos visuales moralejas como el valor del trabajo en equipo, la empatía hacia el prójimo, la fortaleza ante adversidades mayúsculas y, por encima de todo, la unión familiar a través del tiempo y el espacio.

En los nuevos capítulos de esta serie de ciencia ficción volverá a ser determinante el papel del Robot que avisa a Will Robinson del peligro, como lo será la nave Fortuna que se pudo divisar al final de la anterior temporada y a bordo de la cual había desaparecido un importante personaje.