Mariah Carey también regresa por Navidad de la mano de Apple TV+

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

La artista presentará su nueva canción «Fall in Love at Christmas» durante el especial

03 dic 2021 . Actualizado a las 08:56 h.

Mariah Carey es de nuevo la protagonista del especial de Navidad de Apple TV+. Con el programa La magia continúa con Mariah Carey, la plataforma da el pistoletazo de salida a estas fiestas este viernes 3 de diciembre. 

La cantante interpretará por primera y única vez su sencillo Fall in Love at Christmas. Pero además compartirá el especial con el nominado al Grammy Khalid y el legendario ganador de ese prestigioso premio Kirk Franklin, según un comunicado conjunto de la artista y Apple TV+.

Sus seguidores podrán disfrutar también de una entrevista con la cantante realizada por el presentador de Apple Music Zane Lowe, en la que estará junto a sus gemelos de diez años, Moroccan y Monroe, compartiendo sus momentos navideños favoritos.

Mariah Carey, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido galardonada con cinco Grammy, celebrará además las fiestas con una nueva interpretación de la popular Christmas (Baby Please Come Home) y con el clásico All I Want For Christmas Is You.

El especial del 2020 de Apple TV+ coincidió con el final del 25 aniversario del lanzamiento de All I Want For Christmas Is You, canción que, cada año y durante las fiestas navideñas, vuelve al número uno.

Camille es una joven y popular profesora de antropología de la Universidad de Columbia con dificultades para desenvolverse en su propia vida amorosa. Tye prefiere mantener la vulnerabilidad, y las parejas, a distancia. Quinn dirige un negocio con dificultades. Angie es una cantante y actriz segura de sí misma. Juntas pasan de la década de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños.