Pamela Tan-Nicholson ofrecerá en Avilés su único concierto en España

La Voz

CULTURA

Pamela Tan Nicholson
Pamela Tan Nicholson

La estrella internacional actuará junto a la Baltic Neopolis Ladies Orchestra

20 dic 2021 . Actualizado a las 18:35 h.

Avilés celebrará los próximos tres días prenavideños con un concierto de Pamela Tan-Nicholson, único en España, acompañada de la Baltic Neopolis Ladies Orchestra, ha informado este lunes el Ayuntamiento, como parte del avance de la programación festiva.

La actividad festiva continúa camino de la Nochebuena en la Navidad de Avilés con un concierto que unirá a una estrella internacional de la música clásica, Pamela Tan-Nicholson, y a la Baltic Neopolis Ladies Orchestra. en el Teatro Palacio Valdés, mañana, martes, a las 20.30 horas.

Este recital, en el que Tan-Nicholson llevará la batuta y también actuará como solista, pone fin al Proyecto Europeo Wom@rts, del que Avilés ha sido protagonista en los últimos cuatro años. Junto a la orquesta de cuerda polaca interpretarán obras de Samuel Barber, Bach, Mozart, Arcangelo Corelli y un popurrí de varios compositores con temática navideña. Las entradas para asistir al concierto cuentan con precios de 10, 12 y 15 euros en función

Ya el jueves, 23, regresará un año más una de las actividades preferidas por las familias y de mayor tradición, el ciclo de artes escénicas de JovenEscena, en el Teatro Palacio Valdés. La primera de las tres funciones que se podrán disfrutar retoma un clásico de la literatura universal en formato musical, con “La vuelta al mundo, el musical”, a las 18:30 horas. Esa misma tarde, a las 19:00 horas, L'Anguleru, el pescador mágico que trae los juguetes a los niños de Asturias en Navidad, llegará al Ayuntamiento de Avilés.