Los Óscar volverán a tener presentador tras la polémica de los mensajes homófobos de Kevin Hart

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

LUCAS JACKSON

En 2019 el humorista renunció al puesto por antiguos contenidos suyos publicados en Twitter y, desde entonces, la gala no ha tenido maestro de ceremonias

12 ene 2022 . Actualizado a las 15:39 h.

Los Óscar tendrán presentador en su edición de 2022, algo que no sucedía en la gran fiesta del cine desde la gala de 2018.

Tal y como informa Efe, el anuncio de que los Óscar volverán a contar con un maestro de ceremonias lo dio a conocer este martes ABC, la cadena que retransmite cada año la gala, en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Por ahora, no se sabe quién será el presentador.

La última vez que los Óscar tuvieron presentador fue en su edición de 2018 cuando tomó las riendas Jimmy Kimmel, que ya había sido el anfitrión de la ceremonia de 2017. Pero las cosas se torcieron en 2019. Kevin Hart fue anunciado como el presentador de los Óscar de 2019 pero 48 horas después renunció a su puesto debido a una polémica en las redes sociales sobre unos antiguos mensajes con contenido homófobo del actor que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.