Movistar+ aplaza el estreno de la serie de Antonio Resines por su delicada salud

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Ballesteros | EFE

El actor lleva desde el 22 de diciembre ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de complicaciones por el covid

18 ene 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

Movistar+ ha decidido posponer el estreno de Sentimos las molestias, la nueva serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán, que iba a emitirse este mes de febrero, según han confirmado a Efe fuentes de la plataforma.

Resines fue ingresado en la uci del Hospital Gregorio Marañón de Madrid el día 22 de diciembre a causa de complicaciones por el covid. El único parte médico hecho público, facilitado al día siguiente, señalaba que el actor, de 67 años, padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el covid-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. Desde entonces su familia no ha ofrecido información nueva sobre su estado de salud.

La serie Sentimos las molestias es uno de los últimos trabajos del popular actor y habla sobre hacerse viejo siendo joven, sobre lo que supone cumplir años hoy en día. Está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, y es una comedia de seis episodios de media hora cada uno.