Historias de gánsteres, sexo y esperados regresos para las series de febrero

la voz AGENCIAS

CULTURA

«Pam y Tommy» y «¿Quién es Anna?», están entre las más valoradas. Se estrenan las temporadas finales de «The walking dead» y «Killing Eve»

01 feb 2022 . Actualizado a las 09:25 h.

Las plataformas ofrecen este febrero estrenos de lo más diverso, de «Pam & Tommy» (Disney+) o «Sospechosos» (Apple TV+), a «Hijos de Dune» (HBO Max) o «La vuelta al mundo en 80 días», (Movistar Plus+), y con el esperado regreso de series, como la multipremiada «La maravillosa Mrs. Maisel» (Amazon Prime Video).

día 1

«El rey de Varsovia» (Filmin)

Basada en el súper ventas homónimo de Szczepan Twardoch, «El Rey de Varsovia» es una serie de gánsteres sobre mafias, boxeadores y aristócratas, que se sitúa en la Varsovia del año 1937, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una superproducción de ocho episodios que tuvo un arrollador éxito entre el público polaco, que la calificó como «mejor serie del año».

Día 2

«Pam y Tommy» (Disney +).

Lily James y Sebastian Stan protagonizan esta miniserie basada en la escandalosa historia del primer vídeo viral del mundo: el vídeo sexual de Tommy Lee, batería del grupo Mötley Crüe, y la actriz Pamela Anderson. El reparto también incluye a Nick Offerman, Taylor Schilling y Seth Rogen. El miércoles 2 estarán disponibles los tres primeros episodios.