Susi Caramelo volverá a asaltar alfombras rojas

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

Movistar

La cómica estrena en Movistar Plus+ «Rojo Caramelo» el próximo 15 de febrero

01 feb 2022 . Actualizado a las 09:24 h.

La cómica Susi Caramelo volverá a asaltar alfombras rojas con su particular humor en su nuevo programa en Movistar Plus+, que se estrenará el próximo 15 de febrero, según ha informado la plataforma. Rojo Caramelo es el título del show que llevará a la artista hasta los esperados grandes eventos culturales de los próximos meses después de tanto tiempo sin convocatorias. «Allí donde haya una alfombra roja estará Susi rodeada de glamur, estrellas, cámaras, flashes... y teñirá en Movistar Plus+ todo de Rojo Caramelo con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo, que le han convertido en la reportera, humorista y pibonéxica reconocida más original del panorama televisivo», apuntó la plataforma.

Rojo Caramelo es una producción de Movistar Plus+ y Zeppelin (Banijay Iberia) y supone la vuelta de la humorista a las alfombras rojas de grandes eventos nacionales e internacionales como los premios Goya, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, la Paris Fashion Week, los Oscar o los Grammy.

En cada programa Caramelo irá más allá de la alfombra roja y hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un «experto» en el evento le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes.