«Sospechosos», un secuestro en el que todos parecen culpables

La Voz REDACCIÓN / EFE

CULTURA

.

El «remake» del éxito israelí «Falsa identidad» llega este viernes a Apple TV+

04 feb 2022 . Actualizado a las 08:47 h.

La serie Sospechosos, remake de la israelí Kfulim (Falsa identidad), llega a Apple TV+ protagonizada por Uma Thurman. La ficción de suspense y drama narra en ocho episodios el secuestro, en un hotel de lujo en Nueva York, del hijo de una importante empresaria (Thurman), que los autores han grabado en vídeo y subido a las redes sociales, hasta que se convierte en material viral. Durante la investigación, surgirán cuatro sospechosos, cuatro individuos de nacionalidad británica, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en que se producen los hechos.

Así comienza una carrera del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI estadounidense y para demostrar su inocencia, pues cada vez es más evidente que cualquiera puede ser sospechoso.

Junto Thurman están en el reparto Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Edward Bluemel y Angel Coulby.

La serie es una producción británica y está dirigida por Chris Long, que también produce la ficción junto con el showrunner Rob Williams. La ficción, que fue un fenómeno cuando se presentó en Israel en el 2015, estrena sus dos primeros episodios, seguidos de uno semanal, todos los viernes.