«Maestros de la costura» repesca a seis antiguos aprendices

redacción LA VOZ

CULTURA

El programa regresa este martes a La 1 con doce aspirantes: la mitad de ellos nuevos y otros tantos «repetidores»

22 feb 2022 . Actualizado a las 09:04 h.

La quinta temporada de Maestros de la Costura regresa este martes a las 22.10 horas a La 1 con una nueva edición que repescará a seis de sus antiguos concursantes y los juntará con otros seis nuevos aspirantes. Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Lluis Mengual y Laura Manzano vuelven al taller en esta nueva edición que seguirá siendo guiada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo; con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

María Escoté, emocionadísima con el estreno, aseguraba ayer que «los nuevos son gente maravillosa con un carisma y una luz increíble…. Ha sido tan bonito ver cómo venían emocionados, cómo venían respetando y admirando a los veteranos, y cómo han conseguido crear una nueva familia, ha sido lo más bonito de esta temporada. Me ha encantado. Hay unas historias muy bonitas y vamos a ver un cambio y una evolución de los veteranos. Y vamos a ver como progresan y mejoran gracias al amor y el respeto de los nuevos que sin duda, es lo mejor de la temporada».

Por su parte, Alejandro Palomo destacaba la experiencia de crecimiento que ha supuesto el programa para él, a lo largo de sus cinco temporadas: «El aprendizaje ha sido tremendo, sobre todo a la hora de plantarme frente al público, ante una cámara… La verdad que me ha hecho crecer mucho en este aspecto. Empecé con 24 años y fíjate si he cambiado en estos años».