Alan Parsons aplaza al 6 de octubre el concierto en la Laboral

La Voz REDACCION

CULTURA

Alan Parsons
Alan Parsons alanparsons.com

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas aunque las personas interesadas en la devolución del importe pueden solicitarlo por el mismo canal de la compra

10 mar 2022 . Actualizado a las 12:26 h.

Alan Parsons aplaza la gira mundial prevista para marzo de este año, por lo que el concierto que se iba a celebrar el 14 de marzo en el Teatro de la Laboral se pospone y se realizará el 6 de octubre.

Las entradas adquiridas para este concierto serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo, siendo el importe devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet o por teléfono ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura. asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono, número de entradas adquiridas, fila y butaca.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo). El plazo de devolución de las entradas permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.