¿Dónde se puede ver la gala de los Óscar el próximo domingo?

La Voz

CULTURA

CAROLINE BREHMAN | efe

La ceremonia de entrega se celebrará la noche del 27 al 28 de marzo. Hasta cuatro españoles optan a una estatuilla dorada

21 mar 2022 . Actualizado a las 14:31 h.

Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la ceremonia de entrega de los premios Óscar, que tendrá lugar la noche del domingo 27 al lunes 28 de marzo, según confirmó este lunes la plataforma de televisión de pago. En concreto, la transmisión dará comienzo en Estrenos 2 por M+ (dial 31), en #0 por M+ (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por M+ (dial 28) simultáneamente, con el programa especial La noche de los Óscar, que repasará las nominaciones a partir de las 00.00 horas. Posteriormente, en Estrenos 2 por M+, en directo y en exclusiva, los espectadores podrán ver tanto la alfombra roja (00.30 horas), como la ceremonia de entrega de los galardones (2.00 horas).

María Gómez conducirá el especial en el plató, donde estará acompañada de los especialistas en cine María Guerra y Juan Sanguino, de la escritora y guionista Valeria Vegas y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira. Además, desde Los Ángeles, el programa conectará en la alfombra roja en directo con Cristina Teva y Gui de Mulder.

Posteriormente, el lunes 28 de marzo Estrenos 2 por M+ emitirá (23.00 horas) un programa resumen con los mejores momentos de la noche del cine estadounidense.