Javier Bardem, a unas horas de los Óscar: «Estoy más tranquilo que Penélope. Sería impresionante y maravilloso que ella ganara»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

DAVID SWANSON

El intérprete asegura que irá a la gala sin un discurso en mente, precisamente por eso, porque tiene muy claro que no va a gana

27 mar 2022 . Actualizado a las 09:42 h.

Javier Bardem ya se encuentra en Los Ángeles para acudir en la noche del domingo a la 94ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, como nominado a mejor actor protagonista por su trabajo en la película 'Ser los Ricardo'. El español compite con Will Smith, Andrew Garfield, Denzel Washington y Benedict Cumberbatch.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Tal y como informa Europa Press, Bardem es muy consciente de que será muy difícil hacerse con la estatuilla dorada, pero cree que su mujer, Penélope Cruz, tiene muchas posibilidades de llevarse el Oscar a casa.

«Si hay una categoría que realmente es impredecible, es la de Mejor Actriz, y eso lo hace muy excitante. Es verdad que nadie tiene ni idea de quien puede ganar. Cualquiera de las cinco actrices puede ganar, y eso hace que Penélope lo vaya a pasar peor que yo. Yo estoy muy tranquilo y evidentemente soñando lo de ella. Sería impresionante, sería maravilloso», ha manifestado el actor durante un encuentro con medios de comunicación españoles celebrado en West Hollywood.