Pablo Alborán, León Benavente y Sergio Dalma, en la programación de Laboral hasta junio

La Voz GIJON

CULTURA

Imagen de archivo de un concierto de Pablo Alborán en Pontevedra
Imagen de archivo de un concierto de Pablo Alborán en Pontevedra RAMON LEIRO

También se pondrán en escena los musicales «El guardaespaldas», con siete funciones en abril, y «The Full Monty», con tres pases en junio

30 mar 2022 . Actualizado a las 17:29 h.

Conciertos, humor, musicales, teatro y talleres centran las actividades que Laboral Ciudad de la Cultura ha programado hasta junio. En el apartado musical, Pablo Alborán ofrecerá dos conciertos este 31 de marzo y 1 de abril en la Laboral dentro de la gira por teatros que está realizando por toda España. Además, León Benavente presentará su cuarto disco, ERA, el 2 de abril; Miguel Poveda hará lo mismo con Diverso, su último álbum, el 24 de junio y Sergio Dalma traerá sus grandes éxitos y Alegría, su nuevo trabajo discográfico, el 28 de mayo, en un concierto para el que se han agotado las localidades.

Otras actuaciones musicales tendrán lugar los días 29 y 30 de abril, con nuevas performances audiovisuales de Myriam Bleau, SPIME.IM, Martin Messier o Jason Sharp, entre otros, en el marco del L.E.V. Festival. También Guitarricadelafuente presentará su álbum debut el 27 de mayo y Chus Pedro y Pipo Prendes harán un repaso musical a través de sus canciones al repertorio que se cantó siempre en ambientes asturianos, tanto mineros como en los de la mar, el 11 de junio. 

En cuanto al humor, el 9 de abril José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura traen a Laboral El sentido del humor. Dos tontos y yo, Luis Piedrahita su monólogo Es mi palabra contra la mía el 21 de mayo y el Buenismo Bien Show de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado, el 10 de junio.