Miguel Bosé da el visto bueno al rodaje de la serie sobre su vida

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

.

El cantante se mostró satisfecho y feliz de cómo se está construyendo un proyecto que cuenta con su apoyo , pero en el que ha dado total libertad

03 may 2022 . Actualizado a las 09:44 h.

Miguel Bosé visitó hace unos días el set de rodaje de la serie sobre su vida que se ha rodado en Madrid y se mostró satisfecho y feliz de cómo se está construyendo un proyecto que cuenta con su apoyo, pero en el que ha dado total libertad, según sus creadores. «Estuvo muy cariñoso y fue un momento muy bonito», revela la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, una de las productoras implicadas en el proyecto. Bosé visitó el set para rodar «un vídeo promocional» y presenció el rodaje de una de las escenas.

«Está muy contento con el casting y con todo el tema musical. Por lo perfeccionista que es, lo que más respeto me daba es no defraudarle en la parte musical y cuando le enseñé las primeras grabaciones de José Pastor (el actor que encarnará a Bosé en su etapa de juventud) le fascinó y dijo: ‘‘¿De dónde habéis sacado a este chico?’’», explicó Rey.

La visita se produjo a comienzos del mes de abril, un par de semanas antes del fin del rodaje de este biopic producido por VIS, una división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

«Antes de conocerlo he soñado con conocerlo muchas veces porque me daba mucho respeto. Pero conocerlo fue muy guay. Es un tipo muy amable, con nosotros fue muy amable y fue muy a favor de obra en todo», explicó el actor José Pastor, coprotagonista junto con Iván Sánchez, que interpreta al Miguel Bosé más adulto.

Según Macarena Rey, el proyecto arrancó hace años, aunque no comenzó a materializarse hasta unos meses antes de la pandemia: «Miguel y yo somos muy amigos hace muchos años y siempre le he dicho que tenía que contar su vida, pero es una persona tan reservada…». Finalmente accedió por «la confianza» que tiene en los creadores, Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.