Muere a los 67 años el protagonista de «Uno de los nuestros», Ray Liotta

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

CULTURA

Ray Liotta en una escena de «Historia de un matrimonio»
Ray Liotta en una escena de «Historia de un matrimonio» .

El actor se encontraba en República Dominicana rodando una película, y falleció durmiendo. Deja una hija y estaba a punto de casarse, según la revista «Deadline»

26 may 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

El actor estadounidense Ray Liotta (Nueva Jersey, 1954) falleció este jueves a los 67 años de edad mientras rodaba la película Dangerous waters en la República Dominicana, según ha adelantado la revista Deadline, especializada en noticias sobre las celebridades del cine de Hollywood.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Liotta inició su carrera a finales de los años setenta en la televisión y su primer gran papel le llegó a finales de los ochenta cuando interpretó al villano Ray Sinclair en Something Wild (Algo Salvaje), que le valió la nominación a los Globos de Oro.

A lo largo de su trayectoria tuvo destacados papeles en Falsa seducción (1992), Cop Land (1997) o Hannibal (2001). Incluso le puso la voz a Tommy Vercetti, protagonista del videojuego GTA Vice City. Pero su interpretación más reseñable es la del gánster Henry Hill en Uno de los nuestros, de Martin Scorsese.