Pérez Tornero, a Imanol Arias: «Nadie le ha quitado dinero. Ha cobrado a satisfacción»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El presidente de la Corporación RTVE, José Manuel Pérez Tornero, en la Comisión Mixta de Control Parlamentario
El presidente de la Corporación RTVE, José Manuel Pérez Tornero, en la Comisión Mixta de Control Parlamentario Alberto Ortega | EUROPA PRESS

El presidente de RTVE también se refirió a la polémica sobre el final de «Cuéntame cómo pasó»: «Llega un punto donde no puede continuar infinitamente»

21 jun 2022 . Actualizado a las 17:14 h.

El presidente de Radiotelevisión Española (RTVE), José Manuel Pérez Tornero, se ha referido a la entrevista de Imanol Arias con un medio de Bilbao en la que hizo referencia a finalización de la serie Cuéntame y denunció censura en la cadena por el fin de la serie. «Nadie le ha quitado dinero al señor Arias. Ha cobrado a satisfacción», ha afirmado.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Así lo ha indicado Pérez Tornero durante su comparecencia periódica ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados. El presidente se ha expresado así preguntado por el parlamentario de VOX, Víctor Manuel Sánchez del Real, que ha criticado que el actor haya sido «discriminado» por sus palabras, según Europa Press.

Pérez Tornero ha señalado que las palabras del intérprete de Cuéntame son de «su libre cosecha» y «nadie le ha inducido». «Luego, él se ha desdicho. Es obvio que ha cobrado durante muchos años, que ha trabajado con RTVE y que los trabajadores de RTVE no están todo el día sin trabajar, al contrario, trabajan y bastante», ha recalcado.