«Chloe», un «thriller» psicológico sobre las redes sociales

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Erin Doherty interpreta a Becky Green en la serie
Erin Doherty interpreta a Becky Green en la serie York Tillyer

La protagonista vive obsesionada por la imagen perfecta que se ve a golpe de clic de una amiga de la infancia

25 jun 2022 . Actualizado a las 10:21 h.

Amazon Prime Vídeo estrena un thriller psicológico titulado Chloe, creado por Alice Seabright (guionista y directora de Sex Education) y protagonizado por Erin Doherty (The Crown). La serie de seis episodios llega tras alcanzar un gran éxito de crítica en el Reino Unido en BBC One y BBC iPlayer.

Chloe sigue la historia de Becky Green (Doherty), una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert). La encantadora vida de Chloe, su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz.

Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; «alguien» popular y bien relacionada, con una vida y amores mucho más emocionantes y adictivos que la «nadie» que es Becky.

La farsa pronto se oscurece y se confunde con la realidad a medida que Becky descubre que la vida real de Chloe no era ni mucho menos tan perfecta como parecía.