Hillary y Chelsea Clinton, protagonizan una docuserie

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

.

Apple TV+ estrenará «Somos valientes» el 9 de septiembre

19 jul 2022 . Actualizado a las 09:06 h.

Hillary y Chelsea Clinton protagonizan la docuserie Somos valientes, basada en el éxito de ventas The Book of Gutsy Women, que estrenará el 9 de septiembre Apple TV+, adelantó la plataforma.

En los ocho episodios se incluyen conversaciones íntimas con otras mujeres como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn y Kate Hudson, entre otras pioneras y activistas.

«La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca se las había visto antes, revelando el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio», indica Apple TV+ en una nota.

Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, Somos valientes cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai.

Somos valientes se une a una creciente lista de docuseries y documentales ofrecidos por Apple TV+ como Boys State, ganador del premio Emmy; Beastie Boys Story, galardonado con un Emmy y Critics Choice o Me llaman Magic Johnson, sobre la vida del jugador de la NBA.