La esperada trilogía «Reina roja» ya está en rodaje

G. Dacosta

CULTURA

Sin fecha oficial de estreno, ya se han podido ver imágenes de la nueva serie adaptada del libro

22 ago 2022 . Actualizado a las 20:25 h.

El cineasta Koldo Serra, que también dirigió La casa de papel, es el encargado de adaptar en esta ocasión la exitosa trilogía homónima de Juan Gómez-Jurado que alcanzó a más de un millón de lectores.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

A falta de fecha oficial de estreno, la nueva serie está ya en rodaje y muy pronto llegará a los salones de las casas de varios países, más de 240 territorios en todo el mundo. Lo último de Prime Video lleva sello de las productoras Dopamine y Focus en una historia guionizada por Salvador Perpiñá y Amaya Murzábal.

Este thriller fascinante ambientado en Madrid con Vicky Luengo (Historias para no dormir) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel) como protagonistas cuanta la historia en la que pese a las diferencias acaban congeniando y demostrando que se complementan a la perfección. Además, esta pareja de investigadores, que casi parece un dúo cómico, estará vigilada en todo momento por el actor de El sueño de Gabrielle y El creyente, Alex Brendemühl. Brendemühl encarna a un funcionario de alto rango que preside el proyecto policial secreto Reina Roja, de fama internacional, y su gran experiencia en el campo policial le ha valido el nombre de El Mentor.