Cameron Díaz sale del retiro y vuelve al cine con Netflix

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Europa Press Reportajes

La actriz protagonizará junto a Jamie Foxx la comedia «Back to Action»

31 ago 2022 . Actualizado a las 08:57 h.

Hace ocho años que Cameron Díaz protagonizó su última película, el remake musical de Annie. Fue poco después, en el año 2018, cuando una de las actrices de moda, cuyo rostro protagonizó grandes taquillazos de finales de los años noventa y principios de este siglo, decidió apartarse a un lado, lejos del mundo de la interpretación, para dedicarse a su vida personal.

La protagonista de Los ángeles de Charlie y Algo pasa con Mary renunció a cobrar un caché de varios millones por película, cansada de la actuación, y cerró la puerta tras una filmografía llena de comentarios sobre su belleza y su aspecto físico y repleta de tibias críticas hacia sus películas.

La actriz ya no se divertía con su trabajo y se apartó para no hacer nada, literalmente, según confesó ella misma. Puso en marcha sus propios proyectos y se dedicó a hacer una vida hogareña. Se casó con el rockero Benjamin Madden y se convirtió en madre a los 47 años de una niña llamada Raddix.

Este año, coincidiendo con su 50.º cumpleaños, Cameron Díaz vuelve de su retiro tras ocho años de inactividad para presentar la comedia Back to Action (De nuevo en acción), que se estrenará en Netflix y que protagonizará junto a Jamie Foxx. Este proyecto también supone un reencuentro entre ambos actores, ya que trabajaron juntos previamente en Un domingo cualquiera y en aquella Annie con la que la actriz se despidió.

Cameron Díaz, que fue reina de la risa y la comedia, regresa porque vuelve a tener granas de divertirse.