Un «Star Wars» adulto y oscuro y el adiós de «The Good Fight», en las series de septiembre

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Netflix

Una serie sobre los Sex Pistols, dirigida por Danny Boyle, y otra sobre Mike Tyson protagonizarán el Día Disney, el 8 de septiembre

02 sep 2022 . Actualizado a las 09:05 h.

Septiembre abre el nuevo curso de la ficción televisiva con grandes estrenos que arrancan este mismo viernes con la ambiciosa El señor de los anillos: los anillos del poder. La serie con mayor presupuesto de la historia de la televisión lleva a Amazon Prime Video una nueva historia inspirada en los apuntes de J. R. R. Tolkien, pero no en sus novelas. También podrá verse doblada y subtitulada en gallego. Pero la ficción del mes de septiembre tiene mucho más que ofrecer.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«Tú no eres especial»

2 de septiembre, en Netflix. Nueva producción juvenil española de la plataforma que cuenta en tono de comedia cómo afronta una joven su mudanza. De la noche a la mañana la joven Amaia tiene que decir adiós a Barcelona y a sus amigos para irse a vivir al pueblo de su madre. Pese a su disgusto inicial, su vida se hace más interesante cuando cree haber heredado poderes sobrenaturales de su abuela.

«Pantheon»

2 de septiembre, en AMC+. La primera serie de animación de AMC Networks se basa en la colección de relatos cortos del galardonado autor Ken Liu y explora el tema de la inteligencia artificial a través de la historia de Maddie (Katie Chang), una adolescente que sufre acoso y recibe una misteriosa ayuda a través de internet.