Jesús Vázquez: «Me encantaría presentar un "reality" en el que chico conociera a chico»

Carmen Novo LA VOZ / REDACCIÓN

CULTURA

Jesús Vázquez durante la campaña promocional de Ferrero Rocher.
Jesús Vázquez durante la campaña promocional de Ferrero Rocher. CONTACTOPHOTO

El presentador se encuentra inmerso en la campaña de Navidad de Ferrero Rocher y prepara la salida de «The Bacharelotte», la nueva apuesta de Telecinco para el «prime time», en la que una joven conoce a sus pretendientes masculinos

22 nov 2022 . Actualizado a las 09:12 h.

— Buenos días, ¿Jesús?

— Querrás decir buenas tardes, que son las cuatro. O quizás todavía no has podido comer por el trabajo, a mí me pasa mucho. En ese caso, las cuatro de la tarde siguen siendo una hora de la mañana. 

Jesús Vázquez (Ferrol, 1965) responde a las preguntas con gracia al otro lado del teléfono. Si hay un adjetivo que puede definir su trayectoria como presentador, ese sería «polifacético». A sus espaldas suma más de tres décadas en televisión y una carrera profesional que le hace mirar «con mucha tranquilidad» hacia la llegada de sus sesenta años: «Lo digo con toda la humildad del mundo y no muy alto para que no cambie, pero tengo las tres cosas que hay en la vida: dinero, amor y salud».

En su currículo suma unas campanadas, pero ahora prefiere ser de los que comen las uvas. «Por primera vez después de muchos años estoy empezando a darle vueltas a esa historia. Hasta este momento me mantuve en lo más cómodo. Trabajo con una gran cadena de televisión que, a su vez, tiene muchas productoras que me ofrecen sus formatos. Yo iba haciendo lo que me ponían por delante. Ahora, de repente, y digo esto muy entre comillas, me empieza a apetecer hacer lo que me da la gana».