Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras un accidente

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Jeremy Renner
Jeremy Renner MARIO ANZUONI | REUTERS

El actor sufrió un percance mientras retiraba la nieve caída en su rancho tras una fuerte tormenta

02 ene 2023 . Actualizado a las 18:59 h.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación «crítica, aunque estable» tras sufrir un accidente quitando nieve. «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», confirmó el representante del actor a la revista Variety y recoge Efe.

Por el momento, no se ha confirmado el lugar donde ha sufrido el accidente. Renner, de 51 años, que también encarna al superhéroe de cómic en la miniserie de Disney+ que lleva su nombre, ha sido propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, durante varios años. Precisamente en esa región se produjeron fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo. «Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención», agregó el representante.

La revista recuerda que en las navidades del 2015 el actor publicó en redes sociales una imagen suya a los mandos de un vehículo empleado para circular por la nieve en condiciones de especial dificultad.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser uno de los Vengadores, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible.

También ha sido nominado a dos premios Óscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town (Ciudad de ladrones), dirigida por Ben Affleck, y otra a mejor actor por su trabajo en En tierra hostil, una cinta dirigida por Kathryn Bigelow que ganó el premio de la Academia a mejor película en el año 2010.