Boombastic amplía el aforo y pone a la venta las últimas entradas

La Voz

CULTURA

Festival Boombastic en Llanera
Festival Boombastic en Llanera

El festival se celebrará en La Morgal del 20 al 22 de julio

27 feb 2023 . Actualizado a las 17:32 h.

El Festival Boombastic Asturias 2023, que se celebrará en el recinto de La Morgal (Llanera) del 20 al 22 de julio, amplía el aforo que tenía previsto en un primer momento, pasando de 45.000 a 55.000 espectadores, con lo que la organización del festival calcula que acogerá a 165.000 personas durante los tres días de esta segunda edición. Asimismo, se ponen a la venta a partir del domingo 5 de marzo las últimas entradas hasta completar el nuevo aforo.

El multitudinario festival contará con un elenco de artistas entre los que destacan, a nivel internacional, Bizarrap, Duki o Mora, a los que también se suman artistas nacionales como Natos y Waor o Bad Gyal, entre otros.

Como novedad en esta edición, Boombastic Asturias acogerá la fiesta Boom Boom Club, que cada jueves se celebra en Madrid, donde se dan cita los mejores artistas nacionales de la música urbana. Asimismo el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música, espectáculo y sorpresas que pondrá el broche de oro al festival.

La organización también recuerda que no todo es música en Boombastic, que contará con diferentes zonas de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas y muchas más actividades y sorpresas para que sea el festival de moda de este verano.