Karol G, contra los retoques estéticos de su última portada: «No me representa»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Karol G, en Viña del Mar el pasado mes de febrero
Karol G, en Viña del Mar el pasado mes de febrero RODRIGO GARRIDO | REUTERS

La cantante colombiana asegura que mostró su disconformidad con las ediciones que se le hicieron a la foto. «Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», dijo en sus redes sociales

08 abr 2023 . Actualizado a las 12:55 h.

No es la primera famosa que alza la voz tras la publicación de una imagen suya en una portada. Y lo ha hecho porque no se reconoce en la fotografía.

Karol G es portada en la última edición de la revista GQ en América Latina, pero la artista colombiana no está satisfecha con el resultado. Así ha querido manifestarlo en la redes sociales. Con una publicación en la que pone el foco en la imagen que se da de su cuerpo y de su rostro, según la cantante, con múltiples retoques estéticos.

«Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», dice la artista, que está disfrutando del éxito de Mañana Será Bonito, uno de los discos más escuchados en Spotify, además de su reciente colaboración con Shakira en el tema TQG.

Karol G expresa además queen su momento manifestó que no estaba conforme con el resultado final de la foto protagonista de la publicación. «Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», explica.

La colombiana aparece en la portada vestida de verde y con sus facciones mucho más angulosas. «Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», expresó en un post en su cuenta de Instagram en el que muestra su imagen su imagen al natural y cuál fue el resultado de la portada.