«Ghosted», la nueva película de Apple TV+ con Ana de Armas y Chris Evans

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Chris Evans y Ana de Armas en la película.
Chris Evans y Ana de Armas en la película. appletv

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de un filme, después de haber coprotagonizado «Knives out» y «The Grey Man»

21 abr 2023 . Actualizado a las 09:06 h.

La actriz hispano-cubana Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans comparten de nuevo protagonismo en Ghosted, un filme dirigido por Dexter Fletcher (Rocketman) que se estrena hoy en exclusiva en Apple TV+. Tal y como ha avanzado la plataforma audiovisual, se trata de una historia de amor con tono de comedia entre los protagonistas que tiene como fondo argumental un enredo propio de las películas de espías.

Cole y Sadie se conocen en una cita. Aunque solamente se han visto en esa ocasión, él se enamora de ella. No responde a sus mensajes y, aunque todo indique a que le está haciendo ghosting —neologismo con el que titulan el largometraje y que en español significa desaparecer tras haber tenido un primer encuentro— Cole sigue convencido de que están destinados a estar juntos. Sadie vive en Londres y, como gesto de compromiso, el joven decide viajar hasta allí para darle una sorpresa. No obstante, al llegar, descubre por qué había desaparecido sin dejar rastro: es una espía de la CIA. Lo que parecía una historia romántica se convierte en un thriller de acción.

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de una película, después de haber coprotagonizado el popular largometraje de intriga Knives out —en español conocida como Puñales por la espalda—, y The Grey Man, un filme de intriga firmado por los hermanos Russo. La película supone una nueva incursión de Ana de Armas, de 34 años, en Hollywood, donde este año ha sido nominada como mejor actriz protagonista a los Oscars por la película Blonde, en la que encarna a Marilyn Monroe. «¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!», contestó la actriz en una reciente entrevista con Efe.

Inicialmente, su personaje en Ghosted iba a ser interpretado por Scarlett Johansson. Según se informó por aquel entonces, la protagonista de Lost in traslation abandonó el rodaje debido a que coincidía con otros compromisos profesionales. Completan el reparto Amy Sedaris y Adrien Brody. El guion corre a manos de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, Deadpool).