Cristinini, rival a batir en este nuevo concurso de HBO Max

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La presentadora de eSports y «streamer», Cristinini
La presentadora de eSports y «streamer», Cristinini HBO Max

La presentadora de eSports y «streamer» será la Master of Time de un videojuego en el mundo real

11 jun 2023 . Actualizado a las 11:24 h.

La presentadora de eSports y streamer Cristinini será la rival a batir en este nuevo concurso inspirado en el mundo de los videojuegos que estrenará en julio la plataforma HBO Max. Se trata de Time Zone, que se desarrolla en las inmensas instalaciones abandonadas de Time City, donde Cristinini, la Master of Time, ha creado un videojuego en el mundo real.

Fuera de su perímetro hay desierto y polvo. Dentro, una competición extrema llena de retos a los que tendrán que enfrentarse diez jugadores para pasar de nivel. Un emocionante juego contra el tiempo con el objetivo de derrotar a la Master of Time.

Producido por Zeppelin (Banijay Iberia) para HBO Max, el programa tiene como elementos centrales a los llamados «time zones», unos círculos repartidos por Time City donde el tiempo se detiene. Cuando los jugadores se encuentren dentro de ellos, el tiempo se detendrá, para reactivarse en el momento en que salgan de los mismos. A través de juegos de habilidad mental y física, los jugadores tendrán que superar los ocho niveles del programa llevando a cabo multitud de misiones en escenarios inhóspitos, como tormentas de arena o cortinas de humo, así como buscando recompensas en forma de tiempo extra o de robo de minutos a sus compañeros, entre otros privilegios. En cada nivel, el jugador con menos tiempo acumulado en su temporizador quedará eliminado y el que llegue a la final deberá enfrentarse con la Master of Time en un épico duelo final.

Miguel Martín, director general de Zeppelin asegura que «Time zone es un juego de estrategia que hemos tenido la fortuna de crear junto a HBO Max, quienes han confiado en este nuevo formato de entretenimiento, creado desde cero y pionero en todo el mundo. No existe nada igual, no hay referencias, y por eso la inmersión de estos diez valientes participantes fue absoluta, creando un producto audiovisual único que encuentra su inspiración en el lenguaje y la estética de los videojuegos».

Miguel Martín y Floren Abad son productores ejecutivos de este programa.