Kim Kardashian, en las nuevas entregas de «American Horror Story»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Kim Kardashian y Emma Roberts, en la nueva temporada de «American Horror Story»
Kim Kardashian y Emma Roberts, en la nueva temporada de «American Horror Story» Disney+

La duodécima temporada de la serie, titulada «Delicate», es un «thriller» sobre una mujer que cree que una figura siniestra impide su embarazo

09 dic 2023 . Actualizado a las 10:29 h.

La primera parte de American Horror Story: Delicate acaba de debutar en Disney+ con un nuevo giro en esta serie dramática de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Esta nueva temporada, que es ya la décimosegunda, adapta la novela Delicate Condition, de Danielle Valentine, un apasionante thriller sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca se produzca.

Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) y Kim Kardashian encabezan el reparto, en el que también destacan Cara Delevigne, Michaela Jaé Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Zachary Quinto, que resulta habitual en las producciones de Murphy.

Emma Roberts ya ha formado parte de esa ficción antológica en otras cinco temporadas anteriores. Para Kardashian esta es la primera vez en esta producción, aunque no es su debut en un proyecto de ficción. Ya ntervino en el pasado en Disaster Movie (2008) y Ocean’s 8 (2018), entre otros títulos famosos. Sin embargo, su trabajo audiovisual más destacado han sido los dos programas de telerrealidad protagonizados por ella y sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians y The Kardashians. De este último es la productora ejecutiva.

 

La celebridad conoció la fama primero como estilista de la influyente Paris Hilton y después por la filtración de un vídeo de contenido sexual junto al cantante Ray-J.

Cuando ya se había convertido en una de las celebridades de Estados Unidos, decidió estrenarse en el ámbito empresarial, lanzando líneas de belleza y de ropa como Skims y KKW Beauty o SKKY Partners, una firma de capital de riesgo enfocada en inversiones en los sectores del consumo y de los medios de comunicación.

Además hoy también llega a la plataforma la tercera temporada de la serie derivada American Horror Stories. Ofrece siete episodios con una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Alexis Martin Woodall son sus productores.