Bad Bunny comienza su esperada gira mundial: «Vamos a bailar mucho, a pasarla bien, a reír y a llorar»
CULTURA
El concierto anticipa lo que se podrán encontrar los fans españoles en la residencia que hará en el 2026 en Madrid y en Barcelona
23 nov 2025 . Actualizado a las 09:12 h.La espera ha terminado. Bad Bunny dio ayer el concierto que inaugura su esperada gira mundial, DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, en el Estado Olímpico de Santo Domingo. La estrella puertorriqueña prometió una noche única y lo consiguió. «Vamos a bailar mucho, vamos a pasarla bien, vamos a reír, vamos a llorar», aseveró el artista al comienzo de su actuación, acompañado por una banda de músicos y vestido con un elegante traje marrón claro y una camisa blanca.
Tal y como muestran los numerosos vídeos colgados en las redes, empezó el show con un vídeo proyectado en las grandes pantallas que presidían el escenario de dos niños recitando las letras de La Mudanza. Continuó con canciones antiguas, como Callaíta, y subió a cantar a artistas invitados, como el músico puertorriqueño Chuwi.
El concierto anticipa lo que se podrán encontrar los fans españoles en la residencia de conciertos que hará en el 2026 en Madrid y en Barcelona. Cuenta con un montaje amplio de pantallas que permiten ver el espectáculo desde cualquier punto del recinto. Uno de los elementos que más llama la atención, como enseñan las fotografías, es la estructura de una casa, como las tradicionales de su Puerto Rico natal, que ya se hizo popular durante la residencia que el artista dio en su país meses atrás.
Desde el techo de La casita encendió aún más el escenario con el contagioso Yo perreo sola, y allí también hizo subir a una fanática, a la que abrazó, en uno de los momentos más aplaudidos de la noche porque, como señaló: «hay algo lindo y es que aunque no nos conozco a todos, nos podemos conectar a través de la música».
Conciertos en España
La locura por Bad Bunny supera cualquier expectativa. En España protagonizó un histórico sold out en menos de 24 horas con 600.000 entradas vendidas para sus conciertos, dos en Barcelona y diez en Madrid. El Riyadh Air Metropolitano de Madrid será el escenario de las actuaciones del artista los días 30 y 31 de mayo del 2026 y los 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio el puertorriqueño y su equipo recalarán el 22 y el 23 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona.