El espectacular gol de Fernando Alonso en un partido benéfico

DPA

DEPORTES

El piloto asturiano protagonizó un espectacular gol de tiro libre en un partido benéfico en Mónaco

26 may 2016 . Actualizado a las 17:14 h.

Fernando Alonso brilló con un gol de tiro libre en el tradicional partido de fútbol a beneficio de la «Asociación Mundial Amigos de la Infancia». Como cada año, los pilotos de Fórmula 1 protagonizan el partido antes del Gran Premio de Mónaco.

Alonso, integrante del equipo McLaren, anotó dos goles en el triunfo del equipo de los pilotos, que se impusieron 3-1 a un combinado integrado por artistas, músicos y otros deportistas, dirigido por el entrenador del Leiscester, Claudio Ranieri, flamante campeón de la Premier League.

El capitán del equipo perdedor fue el príncipe Alberto de Mónaco, que además recibió de regalo una camiseta del Leicester con su nombre en la espalda de parte del técnico italiano. La perla de la jornada en el estadio Louis II de Principado fue el espectacular gol de falta directa que anótó Alonso, capitán de su equipo, que ejecutó un tiro libre desde el borde del área por encima de la barrera y clavó la pelota en el ángulo.

Entre los pilotos, reforzados por los exfutbolistas franceses Emmanuel Petit y William Gallas, se destacó la presencia del holandés Max Verstappen, flamante ganador del Gran Premio de España, además del español Carlos Sainz y el brasileño Felipe Massa, entre otros.