Maradona: «Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir!»

Europa Press BUENOS AIRES

DEPORTES

PATRICK KOVARIK | AFP

«Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato y porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo» ha dicho el exfutbolista argentino

28 jun 2016 . Actualizado a las 11:27 h.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó que su compatriota Leo Messi «tiene que seguir en la selección» porque tiene «cuerda para rato», subrayando que si continúa llegaría al Mundial de Rusia 2018 «en condiciones para ser campeón del mundo».

«Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato y porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo», dijo Maradona en declaraciones recogidas por el diario argentino 'La Nación'.

Además, el argentino comentó que el jugador del FC Barcelona «se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo hacia adelante y menos en los que dicen que se tiene que ir». «Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él, para luchar contra todos los que los dejaron solo», concluyó.