Mou tampoco quiere a Juan Mata para el Manchester United

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Toby Melville

Everton, Juve, Inter y Valencia han mostrado en hacerse con el jugador asturiano

10 jul 2016 . Actualizado a las 16:40 h.

Sus caminos se cruzaron por primera vez en el año 2013, en el Chelsea, y el resultado no fue muy favorable para el asturiano. Ahora, han vuelto a encontrarse en Manchester, con un resultado muy similar. José Mourinho, el entrenador del Manchester United, parece que no cuenta con el futbolista Juan Mata, que ya está explorando otras vías alternativas. El mercado de verano está todavía en pleno apogeo y hay varias opciones sobre la mesa. La liga italiana está entre la más interesada en hacerse con el internacional. Juve e Inter han entrado en la puja. También ha aparecido Ronald Koeman, para el Everton. Esta sería la alternativa si Mata prefiere continuar en la Premier League.

La llegada de Mou no ha sido la mejor noticia para el internacional asturiano. La última temporada marcó 10 goles en 54 partidos y fue uno de los jugadores más destacados con Louis Van Gaal en el banquillo. Con estos números, las dudas sobre su juego quedaron totalmente despejadas hasta que se anunció el fichaje del portugués.

Las especulaciones sobre su futuro crecen con el paso de los días. El portal italiano especializado CalcioMercato.it afirma que tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán son algunos de los clubes interesados en hacerse con sus servicios. A ambos equipos les vendría bien para completar sus plantillas.

La única entidad española que parece haber movido ficha es el Valencia, equipo en el que el centrocampista ya militó durante cuatro temporadas.