Juanma Castaño dirigirá el programa deportivo de la noche en la cadena Cope

El periodista asturiano sustituye a Joseba Larrañaga y contará en su equipo, entre otros, con Manolo Lama, Paco González o Maldini

Juanma Castaño
Juanma Castaño

Redacción

El periodista asturiano Juanma Castaño se pone al frente del programa nocturno de deportes de la Cadena Cope en la nueva temporada que arrancará el próximo 21 de agosto.

Cada noche, de 23.30 horas a 01.30 horas, de domingo a Jueves, Castaño presentará este espacio en el que contará en su equipo con nombres como Manolo Lama, el también asturiano Paco González, el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado «Maldini» y Tomás Guasch. El asturiano sustituye a Joseba Larrañaga y a José Luis Corrochano, que eran los encargados de presentar el programa hasta ahora.

Castaño (Gijón, 1977), que cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en radio y televisión, ha trabajado en La Voz de Asturias, en la Cadena Ser y en Canal+ y tiene en su currículum profesional la retransmisión de la Eurocopa de fútbol de 2008 y la última de 2016, así como 5 vueltas ciclistas a España, 4 Tour de Francia y 2 Giro de Italia.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Juanma Castaño dirigirá el programa deportivo de la noche en la cadena Cope