Fernando Alonso «aparca» en el Aeropuerto de Asturias

La Voz / Europa Press

DEPORTES

La Fundación Museo y Circuito dedicada al piloto ovetense abre un espacio comercial y promocional en las instalaciones aeroportuarias

04 ago 2016 . Actualizado a las 13:40 h.

El Aeropuerto de Asturias cuenta desde este jueves con un espacio comercial dedicado a la figura del deportista Fernando Alonso. La Fundación Museo y Circuito que llevan el nombre del piloto ovetense de Fórmula 1 han instalado en el recinto aeroportuario asturiano un establecimiento que da a conocer las instalaciones y actividad que realizan en su centro de La Morgal, en Llanera, y pone a la venta productos licenciados como camisetas, sudaderas, gorras, relojes y diferentes productos de merchandising.

La Fundación, a través del nuevo espacio comercial del Aeropuerto, proporcionará información acerca de las instalaciones de La Morgal, que exhibe 300 piezas sobre la historia deportiva del doble campeón del mundo. Destacan todos los monoplazas que el ovetense ha pilotado desde los tres años hasta la actualidad, así como la colección de trofeos, cascos, monos y botas, entre otros objetos. En las instalaciones de La Morgal también se ha puesto en marcha un circuito de karting con una pista diseñada por el bicampeón del mundo.