El Arsenal se gusta, el Leicester se estrena y el United gana en el 92

Dpa

DEPORTES

Andrew Boyers | REuters

El equipo de Mourinho gana en cancha del Hull City en el últmo suspiro con gol de Rashford

27 ago 2016 . Actualizado a las 20:33 h.

El Leicester City celebró este sábado su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al Swansea en la tercera jornada de la Premier League. Tras sumar un empate y una derrota en sus dos primeras actuaciones y caer en la final de la Community Shield ante el Manchester United, el campeón de la Premier tuvo su primera alegría de la campaña en un encuentro en el que terminó sufriendo más de lo que imaginaba.

Jamie Vardy adelantó a los dirigidos por Claudio Ranieri a los 32 minutos y Wes Morgan amplió a los 53. Riyad Mahrez tuvo un penal para liquidar el cotejo tres minutos después, pero falló y dio vida al Swansea, que descontó a los 81 por intermedio de Leroy Fer.

Sin embargo, el Leicester resistió y celebró un triunfo que le permite alcanzar los cuatro puntos y colocarse en la mitad de la tabla. «Fue una decepción el primer partido de la temporada (ante el Hull), pero la semana pasada jugamos bien y logramos un empate decente (ante el Arsenal). Queremos seguir mejorando», indicó el goleador Vardy.

Darren Staples | Reuters

Al frente de la clasificación se ubica el Chelsea, que sumó su tercer triunfo consecutivo al batir 3-0 al Burnley. Eden Hazard y Willian marcaron en la primera parte en Stamford Bridge y Victor Moses cerró el marcador en el final para los de Antonio Conte. «Fue una buena actuación, jugamos un buen fútbol», destacó Conte, que mantiene su marcha perfecta desde su arribo al conjunto blue. «Creamos muchas ocasiones de gol y mantuvimos la valla en cero. Esto ayuda a la confianza y muestra que el trabajo duro está rindiendo sus frutos».

Empatado a puntos con el Chelsea está el Manchester United, que lo pasó mal para ganar en campo del Hull City. Un gol de Rashford en el minuto 92 le dio el triunfo apurado al conjunto de Mourinho, que también hace pleno de tres victorias en el arranque de la Premier.

Lee Smith | REuters

El Everton derrotó 1-0 al Stoke City con un gol en propia puerta del arquero Shay Given tras un penalti lanzado por Leighton Baines. El disparo dio en el poste y tras rebotar en la cabeza del portero se metió en el arco. El Arsenal, por su parte, derrotó 3-1 como visitante al Watford con goles en la mitad inicial de Santi Cazorla, de penalti, Alexis Sánchez y Mesut Özil y sumó su primera victoria del torneo.

«Tuvimos un rendimiento muy sólido y una gran primera etapa. Pero no estamos aún al máximo nivel físico y eso se pudo ver en la segunda parte», analizó Arsene Wenger, el técnico del Arsenal, donde jugará Lucas Pérez a partir de ahora.

Southampton y Sunderland igualaron 1-1, mismo marcador que en el partido entre el Crystal Palace y el Bournemouth. Más temprano, el Liverpool dejó escapar la posibilidad de lograr un buen triunfo en White Hart Line al empatar también 1-1 ante el Tottenham.