Messi enciende las alarmas

Dpa

DEPORTES

ALBERT GEA | Reuters

El argentino volvió a lesionarse y tuvo que ser sustituido ante el Atlético por problemas en el pubis

22 sep 2016 . Actualizado a las 15:54 h.

El delantero argentino Lionel Messi volvió a sufrir los efectos de sus molestias en el pubis y no pudo completar el partido que el Barcelona disputó ante el Atlético de Madrid, pues tuvo que retirarse a los 59 minutos. «Las molestias no remiten. Las intentamos cuidar, pero con este calendario es difícil», se quejó el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

Poco antes de abandonar el campo, Messi peleó un balón con el defensa uruguayo Diego Godín. Al recuperarlo, lo pasó a un compañero y seguidamente puso su mano en la parte posterior de su pierna derecha. Desde el banquillo, Luis Enrique le dijo que lo mejor era no arriesgar y ambos consensuaron el cambio. Arda Turan entró en su lugar.

Toni Albir | Efe

Entonces, el Barcelona ganaba 1-0, pero apenas se retiró Messi, el Atlético de Madrid igualó con un tanto del argentino Ángel Correa, quien firmó unas tablas que ya serían definitivas.Messi se someterá a nuevas pruebas en las próximas horas que determinarán si es necesario que vuelva a parar. El argentino ya abandonó la última concentración de la selección argentina por molestias en el pubis, después de haber jugado en el triunfo ante Uruguay y no haber viajado para el siguiente compromiso con Venezuela.

El Barcelona visitará el sábado al Sporting de Gijón en una nueva jornada de la Liga española, el próximo miércoles jugará en el campo del Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones y después recibirá al Celta de Vigo, de nuevo en la Liga española. Luego llegarán las jornadas de selecciones dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde Argentina visitará a Perú el 6 de octubre y recibirá el 11 a Paraguay.