Zidane: «Nunca hago un equipo para contentar a un jugador»

Europa Press

DEPORTES

Mariscal | Efe

El entrenador del Madrid responde a James, pierde a Benzema por lesión y recupera a Modric

05 nov 2016 . Actualizado a las 14:12 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha recalcado que nunca elabora un once «para contentar a un jugador», en velada alusión al descontento James Rodríguez, y ha afirmado que no le preocupan las críticas tras el empate de Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia (3-3). Zidane confirma la baja del francés Karim Benzema y la recuperación de Luka Modric para el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Leganés (12.00 horas), un equipo «que fuera de casa se mueve bien y sabe jugar».

«Lo que yo sé es que no hago un equipo para contentar a un jugador, porque el que no juega nunca va a estar contento del todo. Lo sé porque he sido jugador, nadie puede decir lo contrario. Todos pueden hablar sobre el partido del Legia, en el que jugamos con cuatro delante y descompensados en el medio, pero si pudiera lo volvería a hacer. Me habría gustado haber jugado bien los 90 minutos para demostrar que estamos bien. Pero no puedo controlar las críticas. Yo hago mi trabajo, estoy concentrado en el partido de mañana», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, Zidane recordó que las críticas «siempre van a estar». «Lo que me interesa es olvidarme de este partido -Legia-. A veces no salen las cosas, o no después de 30 minutos. Fue un partido raro. Vivo con las críticas desde hace 30 años, no va a cambiar. Voy a intentar que el equipo mejore», manifestó. «Debemos mejorar, está clarísimo, pero no estoy de acuerdo con que no hacemos dos o tres partidos seguidos buenos, lo hicimos antes. No voy a buscar excusas. Tenemos que trabajar en el campo para mejorar eso y dejar la portería a cero», prosiguió.