Donnarumma, el siguiente pelotazo de Mino Raiola

El agente de Ibrahimovic y Pogba prepara el terreno para un jugoso traspaso del portero del Milan: «Es el Maradona o el Pelé de la portería»


Redacción

Mino Raiola, expizzero y agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, tiene aún reciente en la cuenta bancaria la descomunal comisión que le reportó el traspaso del francés al Manchester United. 27 millones de dividendo por sacar a Pogba de la Juventus hacia el equipo de Mourinho no han dormido a Raiola en los laureles, y el polémico agente prepara el terreno para el siguiente pelotazo, que tiene el nombre de Gianluigi Donnarumma

El joven (17 años) portero italiano del Milan se ha convertido en una estrella rutilante del fútbol italiano. Está considerado como el relevo natural de Buffon en la portería de la selección. Y ahora, la maquinaria de rumores ya sitúan también el relevo en la portería de la Juventus, mediante un jugoso traspaso. Para ello, el casi siempre verborreico Raiola no se ha cortado ni un pelo: «Ya lo he dicho varias veces, Donnarumma es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería», dijo en Corriere della Sera.

Raiola destacó que no excluye que el portero pueda salir del club «rossonero», ya que tiene un «mercado universal». «No excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan», aseguró con sorna el representante italiano. «Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca», sentenció.

Donnarumma debutó en la Serie A italiana el año pasado con apenas 16 años y se convirtió el pasado 1 de septiembre en el portero más joven de la historia en estrenarse con la camiseta de la selección italiana. Con sus paradas y su carisma se ha erigido en el nuevo ídolo del muy necesitado Milan, que la temporada pasada se quedó fuera de competiciones europeas y acumula años de travesía del desierto. Donnarumma encarna la posibilidad de que el club rossonero resurja, pero eso le importa poco a Raiola si aparece un traspaso jugoso.

Comentarios

Donnarumma, el siguiente pelotazo de Mino Raiola