La selección española se marca un «Mannequin Challenge» en el vestuario de Wembley

El combinado de Lopetegui se ha unido al reto que más triunfa en Internet

;
La selección española también se congela para el «Mannequin Challenge» Tras el empate en Wembley la selección española se animó a escenificar en los vestuarios el último fenómeno viral: el llamado «reto del maniquí»

La selección española se ha sumado a la reto más viral de los últimos tiempos. El combinado de Lopetegui quiso celebrar el empate «in extremis» ante Inglaterra en Wembley con un Mannequin Challenge en el mítico vestuario.

Con Pepe Reina como cabecilla de la idea, como no podía ser de otra manera, cada uno de los integrantes de la selección ocupó un papel de lo más simpático.

Nolito y Iago Aspas posaron para una foto que les estaba haciendo Isco, mientras, Aduriz hacía yoga, Nacho y Morata apuntaron con su dedo a una pizarra en la que se podía leer «Viva España» y Pepe Reina, con una sonrisa de oreja a oreja se metió dentro de un contenedor empujado por Koke.

Mata atado en una camilla posó acorralado por Ander Herrera, David de Gea y el doctor Cota. Sin duda, «esto demuestra el buen rollo que existe en el vestuario» tal y como declaró Isco en zona mixta al finalizar el partido.

Comentarios

La selección española se marca un «Mannequin Challenge» en el vestuario de Wembley