El tremendo enfado de Luis Enrique con un periodista de TV3

La Voz

DEPORTES

Ocurrió en una entrevista tras la dura derrota azulgrana en Francia ante el París Saint Germain

15 feb 2017 . Actualizado a las 19:01 h.

La dolorosa derrota del Barcelona ante el París Saint Germain en la ida de octavos de final de la Champions League destapó las carencias futbolísticas de los azulgranas, superados en el plano físico y táctico por los de Unai Emery.

La derrota escoció de tal manera que incluso el técnico Luis Enrique perdió los papeles en el postpartido mientras estaba atendiendo a la prensa, en este caso al periodista de TV3 Jordi Grau. El asturiano, que durante su estancia en el Barcelona ya ha tenido varios encontronazos con los medios de comunicación, pagó su frustración y malestar con el periodista, tras formularle una pregunta que no gustó al preparador.

Al ser cuestionado por la falta de reacción en el banquillo en la segunda parte, Luis Enrique estalló: «Me parece que no veis muy bien los partidos (...) El culpable soy yo, el responsable soy yo pero cuando se gana también me gustaría que el trato personal en las entrevistas que tienes conmigo fuese el mismo», señaló mientras apuntaba amenazante al entrevistador.

Incluso, según algunos periodistas que se encontraban en esa zona mixta, ya fuera de cámara Luis Enrique tuvo que ser sujetado por varios miembros del staff técnico azulgrana, para evitar que se encarase con el periodista y no llegar a ningún altercado. La derrota ha hecho daño a Luis Enrique no solamente en el plano deportivo, sino también fuera de él, perdiendo las formas y las maneras en la peor noche de la temporada para el FC Barcelona.

Jordi Grau niega el posterior encontronazo

Un día después de la tensa entrevista, uno de los protagonistas, el periodista de TV3 Jordi Grau negó tajantemente la versión que ofrecían algunos medios de que Luis Enrique intentó ir a por él fuera de las cámaras y que tuvieron que sujetarle para que la cosa no pasase a mayores.